Tabla Roca
A menudo llamado tabla roca, núcleo de cartón de yeso no combustible hace que sea diferente de madera comprimida, tableros duros y tableros de fibra.
Acero Estructural
Las paredes acero estructural son una buena opción de la pared interior y exterior. No son susceptibles de pudrirse y deformarse o dañar las termitas.
Cielos Rasos
Tenemos una gran variedad de plafones (cielos rasos) para maximizar la calidad de sonido y apariencia en su instalación.
Insulacion
La insulacion (aislamiento de fibra de vidrio) está disponible en muchas formas diferentes, incluyendo rollos y pre-cortado para adaptarse a todas las cavidades de pared estándar y no estándar.

LC Contract LLC


Durante los últimos diez años hemos estado trabajando duro para ser el líder en instalación de tabla roca y los expertos en armar marcos de acero. Ya sea en un hospital, una escuela, un restaurante, una nueva construcción u otros proyectos, LC Contract LLC está bien equipada para el trabajo. Nadie más dedicará tanto esfuerzo como nosotros para entregar su proyecto a tiempo. ¡Descubre por ti mismo por qué estamos altamente recomendados como la compañía de instalación de tabla roca más confiable!